Ginebra Premium Bunker Origen Lodon Dry Gin

38.5
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Valoración media: 5/5 Nº opiniones: 1

Descripción

Ginebra Premium Artesanal Bunker ORIGEN 700 ml, fabricada en León. Mejor ginebra de España 2021.

Entrega 24/72 horas laborables

Envío 4,60€ y gratis a partir de 45€ (para península)

Pago sin comisión: Tarjeta, Bizum, Paypal o Transferencia Métodos de pago

Se trata de una elegante Ginebra Premium:

- 100% natural. - Artesanal de autor. (Certificado de Alimento Artesano). - Categoría London Dry Gin, la cual es la más alta de las ginebras. - 5 destilaciones en alambique de cobre continuo. - Maduración de 12 meses previos al embotellado. - Edición limitada a 2000 botellas anuales. - Para los verdaderos amantes de la ginebra.

Se elabora una vez al año tras la recogida de los botánicos naturales, y dado nuestro amor por la tradición, dotamos a cada uno de ellos del tiempo necesario para llegar a su plenitud organoléptica.

Su calidad ha sido reconocida internacionalmente en los más prestigiosos certámenes de destilados: - 2019 Doble medalla de oro en China Wine & Spirits Awards. - 2019 Medalla de plata en San Francisco World Spirits Competition. - 2019 Medalla de plata en Int. Spirits Challenge de Inglaterra. - 2018 Medalla de oro en China Wine & Spirits Awards. - 2018 Medalla de plata en Int. Spirits Challenge de Inglaterra. - 2018 Medalla de bronce en San Francisco World Spirits Competition. - 2018 Medalla de bronce en Berlin International Spirits Competition.

El aroma es generoso y rotundamente elegante, se complementa en boca, con matices herbales, dulces y picantes a cada paso.

Ficha técnica

Intolerancias
Sin altramuces
Sin apio
Sin crustáceos
Sin frutos con cáscara
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin moluscos
Sin mostaza
Sin pescado
Sin soja
Sin sulfitos
Sin sésamo
Certificaciones
Tierra de sabor
World Gin Awards
Alérgenos
Sin ningún alérgeno

Ingredientes

Información sobre alérgenos

Otra información relevante

Combina tus productos

Productos similares

Ginebra premium de verdad
rating 5

La compre como regalo de navidad para mi padre que es un friki de las ginebras y ha dicho que es la mejor que ha probado. Para mi gusto es un poco seca aunque tiene un sabor muy especial, pero para amantes de la auténtica ginebra como mi padre es una maravilla.