Ginebra de León

Para los amantes del alambique, os traemos la mejor Ginebra de León, que casualmente, pero sin ser ninguna casualidad, también ha sido reconocida como la mejor Ginebra de España en el año 2021. ¡Cómprala online al mejor precio y disfruta de un sabor irrepetible!

Ver filtros Cerrar filtros

La mejor Ginebra de León

Si aún no las probado, te brindamos la oportunidad única de hacerlo, y al mejor precio que encontrarás en Internet. Pide ya online la mejor Ginebra de León y déjate sorprender por unos sabores tan místicos como irrepetibles. Nuestra Ginebra cuenta con más de 12 botánicos, lo que la convierte en una ginebra con sabores exóticos que no dejará indiferente a nadie.

No es casual que haya sido nombrada recientemente como la mejor Ginebra de España. Además de este reconocidísimo premio, esta Ginebra de León cuenta con otros muchos premios, tanto Nacionales como Internacionales, que lo que hacen es reconocer la calidad y el proceso artesano que se lleva a cabo para conseguir esos aromas y sabores que la hacen única.

Ginebra de León 100% artesanal

Esta Ginebra fabricada en León se hace en uno de los alambiques a la vanguardia de la tecnología, y que por ello mantiene los procesos mas caseros y artesanos con los que se pueden hacer el destilado. Todo ello sumado a que se utilizan las mejores materias primas, y una mezcla única que ha llevado un largo proceso de investigación para conseguir la mezcla y sabores perfectos.

Ahora puedes disfrutar de la mejor Ginebra de España, cómprala en el formato que quieras y empieza a disfrutar. El regalo perfecto para los amantes de la auténtica Ginebra, regalando ginebra Bunker Premium acertarás seguro, no te lo pienses. Además de su exquisito sabor y naturalidad, su envasado está cuidado hasta el último detalle, haciendo que sea un producto perfecto para regalar en las ocasiones mas especiales. 

Ginebra Premium London Dry

La calidad más alta que puede llegar a tener un Ginebra, lo otorga este sello. Significa que cumple con todos los estándares tanto en los procesos de fabricación como en su calidad y sabor. Cualquiera que lo pruebe notará la diferencia rapidamente.

Existen muchos tipos de ginebra, pero las botellas con clasificación de London Dry Gin tienes características que las hacen únicas, y por ese motivo este tipo de designación no es más que una indicación de ginebra de la más alta calidad, que es preparada con la destilación del alcohol base hasta uno neutro de 96% de ABV. Habría que retrotraerse a los siglos XVIII y XIX en Gran Bretaña para conocer su creación, cuando los gins eran destilados de todo tipo de granos, algunos destinados a ser desechados, pero adulterándolos para ser apetecibles. Como una medida para asegurar la calidad de la bebida nació London Dry Gin, y esto se mantiene hasta nuestros días para distinguir las ginebras de la más alta calidad posible.

Hay muchas Ginebras en el mercado, pero si tienes que decantarte por una, elige la de la mejor calidad.

Preguntas frecuentes sobre la Ginebra

¿Cómo se hace la ginebra?

El proceso de elebaoración de la Ginebra se divide en tres fases

1. Fermentacion: Es la acción que llevan a cabo las levaduras, transformando los azucares en alcohol.

2. Destilacion: Este proceso se realiza normalmente en un alambique de cobre, Aquí el alcohol se somete a un punto de ebullición para convertirse en vapor.

3. Aromatizacion: Al líquido resultante se le añaden esencias y botánicos que le dan a la ginebra ese aroma y sabor tan característicos.