×

Ginebra de León

Para los amantes del alambique, os traemos la mejor Ginebra de León, que casualmente, pero sin ser ninguna casualidad, también ha sido reconocida como la mejor Ginebra de España en el año 2021. ¡Cómprala online al mejor precio y disfruta de un sabor irrepetible!

No se ha encontrado ninguna plantilla para el módulo mknutritional

La mejor Ginebra de León

Si aún no la has probado te brindamos la oportunidad de poder hacerlo, pudiendo combinarla con una gran variedad de productos que podrás encontrar aquí. Pide ya online la mejor Ginebra de León y déjate sorprender por unos sabores tan místicos como irrepetibles. Nuestra Ginebra cuenta con una gran variedad de botánicos, lo que la convierte en una ginebra con sabores exóticos que no dejará indiferente a nadie.

No es casual que haya sido nombrada recientemente cómo la mejor Ginebra de España. Además de este reconocido premio, esta Ginebra de León cuenta con gran cantidad de premios Internacionales (Berlín, Inglaterra, Hong Kong y San Francisco), además de tener otros sellos Nacionales como es el de Tierra de Sabor. Todos estos reconocimientos premian la calidad y el proceso artesano que se lleva a cabo para conseguir esos aromas y sabores que la hacen única.

Ginebra de León 100% artesanal

Esta Ginebra fabricada en León se hace en uno de los alambiques a la vanguardia de la tecnología, y que por ello mantiene los procesos mas caseros y artesanos con los que se pueden hacer el destilado. Todo ello sumado a que se utilizan las mejores materias primas y una mezcla única que ha llevado un largo proceso de investigación para conseguir la mezcla y sabores perfectos.

Sin duda se trata del regalo perfecto para los amantes de la auténtica Ginebra. Además de su exquisito sabor y naturalidad, su envasado está cuidado hasta el último detalle, haciendo que sea un producto perfecto para regalar en las ocasiones más especiales. Regala ginebra Bunker Premium y acertarás seguro, ¡Te lo garantizamos!

Ginebra Premium London Dry

La calidad más alta que puede llegar a tener un Ginebra, lo otorga este sello. Significa que cumple con todos los estándares tanto en los procesos de fabricación como en su calidad y sabor. Cualquiera que lo pruebe notará la diferencia rápidamente.

No hay duda de que no todas las ginebras pueden llegar a cumplir los requisitos para poder llamarse London Dry Gin, o lo que es lo mismo, estar en el estándar más alto al que puede aspirar una Ginebra y que demuestra que cumple con los requisitos para poder llamarse “Premium”. Este estándar es regulado por la Unión Europea, que exigirá un mínimo de condiciones que debe cumplir cualquier producto para poder llevar el nombre de ‘London Dry Gin’.

El primero de estos requisitos es que la ginebra debe pasar al menos por 2 destilaciones, asegurando a este modo al consumidor la alta pureza de esta. La segunda tiene que ver con la gradación alcohólica del producto final, ya que se debe tener más de 37.5 grados. Además, la base alcohólica utilizada debe ser un alcohol con un mínimo inicial de 96%. Para finalizar, todos los botánicos empleados deben ser añadidos en su estado natural, es decir, sin aromatizantes, sin concentrados, sin colorantes… Si cualquiera de estas reglas es incumplida, en la botella no podrán aparecer las palabras ‘London Dry’.

Hay muchas Ginebras en el mercado, pero si tienes que decantarte por una, elige la de la mejor calidad.


Preguntas frecuentes sobre la Ginebra

¿Cómo se hace la ginebra?

El proceso de elaboración de la Ginebra London Dry es un proceso lento que se elabora para obtener el mejor resultado.

- Alcohol Base: Este debe ser lo más neutro posible para no interferir ni en el sabor ni en el aroma.

- Botánicos: Se deben elegir los botánicos que intervendrán en el proceso

- Infusionado: Se destila el alcohol neutro en el que los vapores pasan por una recámara cargada de botánicos para arrastrar los aromas y sabores esenciales.

- Cortes: La destilación se separa en varias porciones decidiendo cuales se tendrán en cuenta en la preparación final. 

- Filtrado: Se pasa el destilado por una fibra neutra que elimine las impurezas, pero sin eliminar los aromas.

- Disolución: Se añade agua de alta calidad y sin minerales hasta lograr una graduación deseada, la cual debe rondar los 40 grados.

¿Cuál es la mejor Ginebra?

En España se fabrican distintos tipos de Ginebras, pero las de mayor calidad son las que tienen la etiqueta London Dry, un sello que garantiza la mejor calidad tanto en sus ingredientes como en los procesos de elaboración. La Ginebra premiun Bunker London Dry ha sido catalogada como la mejor Ginebra de España.