Para la formalización de un pedido será necesario primero que el pago esté confirmado. En marketsabor.com ofrecemos diferentes formas de pago, de las cuales ninguna lleva comisión, salvo el envío contrareembolso.

La web marketsabor.com en ningún momento almacena información financiera del cliente, ni números de tarjeta de crédito, ni de cuenta bancaria. Esta información se proporciona a la entidad bancaria que gestiona el pago a través de una pasarela segura.

A continuación detallamos las formas de pago disponibles, así como las comisiones y limitaciones si las hubiese:

Tarjeta de débido/crédito

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por Visa/Mastercard. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. No tiene ninguna comisión.

PayPal

Pague de forma segura a través de PayPal. Esta forma de pago es inmediata y su pedido será formalizado al instante. No tiene ninguna comisión.

Bizum

Pague cómodamente a través de Bizum, con su número de móvil. Esta forma de pago es inmediata y su pedido será formalizado al instante. No tiene ninguna comisión.

Transferencia bancaria

Pague a través de tranferencia bancaria a nuestro número de cuenta. En el momento que recibamos los fondos, procesaremos el pedido. Si en un plazo de 10 días no se han recibido los fondos, el pedido será cancelado. No tiene ninguna comisión.

Contra reembolso

Pague su pedido al recibirlo en su domicilio. Debe procurar tener el importe exacto a la hora de la entrega por si el transportista no lleva cambio. Esta forma de pago tiene una comisión del 3% sobre el importe total del pedido, o un mínimo de 2€ si la comisión no supera este importe.