Resumen
positive

92.3%

(12 opiniones)

Valoración media: 4.6/5

neutral

7.7%

(1 opiniones)

Número de opiniones: 13

negative

0%

(0 opiniones)

Todo muy muy bueno
rating

El vino me sorprendió ya que por 6 euros no esperaba gran cosa, pero estaba muy bueno. El embutido también muy rico y a un precio muy asequible, merece al pena pagar cada céntimo. He comprado un par de veces ya y seguire pidiendo seguro.

Productos de calidad!!
rating

Productos de autentica calidad y el envío me llegó al día siguiente, poco más se puede pedir para el precio y las condiciones de envío de la tienda. Al superar los 39€ el envío a Barcelona me salió gratis.

Buen descubrimiento
rating

Descubrí esta tienda por porque me la recomendó un amigo y se ha convertido en habitual, cada mes hago un pedido de más de 39€ para tener envío gratis y poder probar más productos de la tienda.

Envio rapido y muy atentos
rating

Atención al cliente inmejorable, solicité información sobre las cervezas y al minuto me llamaron, el chico que me atendió super amable y las cervezas muy buenas.

Buen trato al cliente y todo buenisimo.
rating

El envío me llego en dos días y en dos días nos comimos todo entre mi novia y yo. No suelo valorar los pedidos pero el producto y la gente que hay detras lo merece.

Envio al dia siguiente, productos exquisitos
rating

Me llego muy rápido el paquete y la cecina sobre todo es lo que más me ha gustado. Las alubias grandes, en su punto y muy sabrosas, preparé un cocido para unas amigas y quedaron encantadas!!!

Bien calidad precio
rating

Todo lo que hemos pedido, el queso, el embutido y el vino nos han encantado y nos animaremos a seguir pidiendo seguro No son los productos mas baratos que se pueden encontrar, pero la calidad hay que pagarla. El envio muy rapido.

Buen servicio y buen material
rating

Fueron muy amables respondiendo a todas las dudas. El chorizo picante muy bueno y el queso de los mejores que he probado. Me llego a los dos dias de pedirlo.

Repetiremos seguro!!
rating

El embutido y la miel que hemos probado estupendos, a la espera de probar el resto que también tiene una pinta muy buena. Todo viene muy bien presentado y embutido envasado al vacío.

3 pedidos y seguiremos comprando
rating

Ya es el tercer pedido que hago en Marketsabor para poder probar un poco de todo, y de momento no decepciona. Producto de primera calidad y el trato al cliente ideal, poco mas que decir, un 10.

Nos ha gustado
rating

Pedimos un poco de embutido variado para probar. Estaba todo rico y aunque a mi mujer le gusta la cecina un poco menos curada, nos ha sorprendido la calidad y lo rapido que ha llegado.

producto bueno, llego un poco mas tarde de lo...
rating

No puedo decir nada malo de los productos porque tanto el embutido, los dulces y la ginebra estaban muy buenos, pero el envío llego un par de días mas tarde de lo previsto

Estupenda tienda para comprar producto de leon
rating

He estado en Leon varias veces y me enamore de su gastronomía, desde entonces he estado buscando algo online para poder embutido online. Esta tienda es un sueño hecho realidad.